OCÍO ACUATICO

OCÍO ACUATICO
 23 September 2016     |        Ecodirec       |         0 Comentarios       

En la próxima década vamos a ver la evolución del concepto de "piscina pública" a zonas de ocio acuático. Nuestras viejas piscinas rectangulares van a ir perdiendo sus formas rectas para ir introduciendo bonitas esquinas redondeadas con vegetación, islas, toboganes, y una renovada decoración que se adapte a las nuevas necesidades de ocio. 

Durante los últimos años del pasado siglo la realización de piscinas donde la población pudiera tener momentos de diversión en la época estuival y pudiera  practicar deporte se convirtió en un objetivo importante para el gobierno. Piscinas "olimpicas" con zonas de salto, y en algunos casos una o varias piscinas para los pequeños. Es difícil encontrar un pueblo de nuestra geografía que no tenga una piscina de estas caracteristicas. Poco a poco, la población comenzo a viajar, a descubrir la cercanía de la playa y en muchos de los casos a tener una piscina propia. Desde este momento las piscinas públicas han ido perdiendo valor y en muchos de los casos ha sido difícil justificar su apertura debido a los pocos usuarios.  

No obstante, la renovación de las piscinas públicas y privadas ha empezado de forma reciente y constante, cada vez más podemos descubrir piscinas que se van convirtiendo poco a poco en parques acuáticos, dando sentido a unas instalaciones que pueden ser disfrutadas de forma lúdica por parte de una población que cada vez busca una actividad divertida para la familia en las piscinas de verano.

Ecodirec diseña y construye proyectos de ocio acuático, el futuro es presente en este campo, conocemos proyectos de éxito en camping y hoteles que han decidido invertir en ocio acuático, haciendo desaparecer de un plumazo su viejo concepto de piscina y reinventandose con una zona de ocio acuático, sin duda el retorno de la inversión a sido tan interesante que en nigún caso se plantean dejar de invertir en este apartado.

Zonas de ocio acuático sin lámina de agua, donde desaparecen los peligros ahogamiento por parte de los usuarios, reduciendo costes de socorristas y sin embargo creando espacios llenos de color y frescura. Espacios que salen del entorno de la piscina y se introducen en los parques, áreas de juego y plazas de nuestras ciudades, dando continuidad al verano y no cerrandolo exclusivamente a Julio y Agosto. Splash park, water splash, ocio acuático.... Empieza a ser nuevos concepto para nuestro ocío acuático. Ecodirec te ayuda a conseguirlo

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
¿Eres humano? Responde esta pregunta para verificarlo:
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
He leído y acepto las condiciones del Aviso